Desde pequeña he estado en contacto con el mundo de la música influenciada, en gran parte, por mi  padre, músico de profesión. 

Nací en Rosas (España) y entré en contacto con los platos haciendo mis primeras mezclas a vinilo con 15 años. Desde entonces mi vida siempre ha estado relacionada con la música y el violín.
A través del violín, con el que entré a hacer mis primeras actuaciones en discotecas y eventos, tuve la oportunidad de empezar a pinchar al mismo tiempo que tocaba mi repertorio.

Mis estilos principales como Dj son el Deep-house, Nu disco, Techno y derivados. Desde 2017 me muevo en el ámbito de Discomóvil, adaptándome a todos los estilos y edades en distintos tipos de eventos como comuniones, noches de Fin de año, fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, etc.

 
 

Como Dj he sido residente de la fiesta "Soundays at Sí Kim", he pinchado en eventos como "Mediterránea Electronic Festival" y actualmente soy miembro de "Only Deep Bookings".

Aprendí mis primeras notas a los tres años de edad en el colegio Centre Escolar Empordà de Roses.

Mis primeras actuaciones fueron en los escenarios de la escuela donde, en lugar de salir al patio como los demás niños, me quedaba en la clase de música para progresar poco a poco y gracias al don y talento que descubrí de pequeñita, fui impulsada a tocar en los festivales de los centros educativos en los que me formaba. 

 
Como artista me he formado prácticamente de manera autodidacta. Me enseñaron a coger un violín y mi oído me ha dado mucha ventaja para poder tocar las canciones que me gustaban, puesto que no recibí clases de solfeo y teoría musical.

 
Aprendí 
a mejorar mi técnica tocando el violín encima de los temas que más me atraían, de estilos muy variados que van desde la música celta e irlandesa hasta la electrónica. Con el tiempo me decanté por ésta última, escogiéndola como estilo principal.

En diciembre de 2017 decido quitarme una espinita que desde pequeña tenía clavada, la Trompeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un instrumento que siempre me había llamado la atención pero jamás había tenido la ocasión de saber cómo iba a sentirme al probarlo.

La experiencia fue maravillosa, conecté desde el momento 1.

 

Gracias al esfuerzo y dedicación que empleo desde el primer día, durante el invierno de 2018, fui trompetista del grupo BanannaBeach hasta el mes de junio.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Spotify Social Icon

© 2019 by Lia Jensen

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now